Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

viernes, 10 de junio de 2016

Poesía
agradecer con ella
todo pero absolutamente todo
lo que me ha dado.

Que sin ella yo no sería.
Que sin ella yo no soy.
Que sin ella, no seré.

Que ella es todo
y todo es ella,
sin más
ni más
ni menos,
es todo,
es mi vida.

Que por ella,
no por nadie,
por mi madre
mi vida doy
porque ella es ella
porque ella es poesía
y todo lo que quiero hacer con ella.

Ella,
que me enseñó a reír y llorar,
a ser fuerte y luchar,
luchar, luchar, luchar,
a caer y levantar,
a seguir y caminar,
a ser fuerte y sonreír.
Ser.
Feliz.
Ella.

A ser feliz con ella
a su lado y no más
junto a lo más bonito 
que me ha dado
que es como ella
porque mi pequeña
al igual que su madre
y la mía
-la nuestra-
es poesía,
es ella
la que me dio la vida
y a ella, le debo todo.

Este poema fue una colaboración Especial día del libro para el blog de @Ripollandrea6 junto a un montón de gente bien bonita que podéis (y debéis) ir a ver. Espero que os guste al igual que todos los demás poemas de mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario