Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

viernes, 15 de enero de 2016

No quiero volver a tropezar.

No quiero volver a tropezar
con la misma piedra,
con aquella primera vez,
con aquella tormenta,
con aquel chico que me amó,
de verdad, 
o eso creo.

Pero es inevitable recordar,
echar de menos
y querer regresar
a todo aquello.

Volver a querer.
Volver a hacerme daño.
Volver a tropezar
y darme la hostia
que en su día
ya me dí.

Quiero hacerme la fuerte
y enamorarme de nuevo
pero no puedo
sin desenamorarme primero
de ti.
Pero ya sé
que no puedo.

Has sido la tormenta,
de verano,
que me caló
en pleno diciembre
que regresa
y que se va
entrando a mi corazón
mojándolo todo
para luego irte.

Y que triste todo cuando no estás,
cuando te vas y no regresas
y me dejas mojada,
calada hasta los huesos
hasta lo más profundo
de mi alma,
sola,
sin ti,
sin tormentas
y lo más triste aún;
sin MÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario