Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Volvamos.

Volvamos al principio
para equivocarnos de nuevo
con la primera piedra del camino
para tropezarnos.

Volvamos a aquella maldita piedra
que nos hizo caer
que nos hizo llorar y vencer
pero también
que nos hizo levantar
para seguir luchando.

Volvamos allí,
al pasado,
con esa inocencia 
de la primera vez
antes de caer.

Volvamos a los errores
que no fueron lecciones
ni aprendimos de ellas 
porque nos hicieron caer.

Volvamos atrás
paso a paso,
tropiezo a tropiezo
y, poco a poco
al principio del camino 
para hacerlo mejor
o peor
o no hacerlo.

Volvamos a enamorarnos
sin desenamorarnos primero
de la primera vez,
de ese primer chico,
de aquella primera tormenta
que se quedó
en esa caja torácica
a la que llamamos corazón.

Volvamos a la locura 
y a amar a los locos
porque las personas cuerdas
como las cuerdas,
atan,
y yo quiero libertad
de amar con locura
de amar de verdad
de amar.

Volvamos a querer
sin razón,
sin sentido,
sin destino,
pero sí
con pasión,
con furor,
con corazón.

Volvamos a tropezar, unidos,
pero sin separarnos
y juntando caminos
para así volar
sin alas
y con los pies 
en la tierra
pero da igual,
estamos juntos.

Volvamos a formar huracanes
llenos de recuerdos vividos
que tocan tierra,
nuestra tierra,
cuando sólo 
somos lágrimas
cuando sólo
somos lluvia
y todo se convierte en tormenta.

Volvamos,
a todo aquello,
volvamos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario