Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

viernes, 23 de octubre de 2015

Recuerdos de Sevilla.

Hablemos de recuerdos bonitos en Sevilla y a su lado.
Cuando estábamos juntos,
cuando caminábamos de la mano,
cuando nos besábamos,
cuando éramos felices,
cuando éramos un nosotros y nadie más,
cuando éramos.

Recuerdo ese viaje,

nuestro viaje.
Ese que hice solo para verte,
para abrazarte,
para besarte,
para ser nosotros.
Ese magnífico viaje a Sevilla,
volvamos allí,
de la mano y caminando por todas sus calles.

Vayamos de nuevo a Plaza España,

a pasear por María Luisa
y ver sus patos,
a comer y visitar tiendas en Nervión
o en cualquier rincón,
a cruzar el puente de Triana,
a pasar por la Torre del Oro,
a ver el Guadalquivir,
a visitar La Seta,
a mirar la fachada de la Catedral.

O vayamos a perdernos

descubriendo y encontrándonos;
enamorándome de ella,
de Sevilla,
y muchísimo más de ti
entre sus pequeñas y antiguas calles.

Vamos a recordar cada momento

cada beso,
cada abrazo,
cada caricia,
cada sentimiento
y todas las risas.
Porque todo eran risas
y sonrisas pronunciadas en silencio
entre nuestros labios,
entre besos.

Que bonito es recordar y que duela

pero solo un poco
porque ya pasó,
porque no va a volver,
porque no hay nada,
porque se acabó,
porque fin.

Pero es bonito

porque me hizo feliz
aunque ahora duela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario