Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

viernes, 16 de octubre de 2015

De nuevo...ayuda.



No sé que me pasa en noches como esta
o en días, semanas...
como esta.



Necesito recordar y recordarte
y anhelarte
(de nuevo)
y llorarte
(como cada noche)
y vivirte
(en cada recuerdo,
aunque esté roto)
pero lo necesito.
Al igual que necesito tu ayuda
(otra vez)
porque me he convertido en cangrejo.
He caminado hacia atrás,
y sin mirar,
acabé volviendo a mis errores,
a la misma mierda
(de siempre)
a ese naufragio
del que ya me salvaste.
Y todo eso vuelve.
Así que por eso,
por favor,
vuelve tú conmigo,
vuelve,
vuelve con tu ayuda,
con tu sonrisa y con la mía,
y mis ganas de seguir
o vivir
(o morir,
tal vez)
pero vuelve con algo
no con alguien.
Nada de eso.
Vuelve aquí, conmigo,
para ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario