Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Tormentas de verano, él.

Y me habló, después de un día de silencio y de que Septiembre ya entró en nuestras vidas y en la de todos. Llevándose con él esas tormentas de verano que tanto me gustan y que tanto me recuerdan a él. Porque él, es mi tormenta de verano preferida y también la que más daño me ha hecho y más destrozos ha causado en mi corazón y en mí dejándome completamente sola y hecha un mar de dudas que nunca fueron solucionadas. Pero aún así, después de todo, me encanta que regrese a mí, cada verano o cada Diciembre, me da igual cuando. Lo único importante es que regresa y me da la vida aunque también, la tormenta. Pero me da igual todo, porque le quiero a pesar del tiempo, de la distancia, de las tormentas en verano o Diciembre, todo.
Y ahora está conmigo, no quiero que se marche.
¿Aguantará, por lo menos, hasta Diciembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario