Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Carta a Septiembre.

Empieza Septiembre y con él se va el verano y todo lo ocurrido en él. Se van esos amores adolescentes que parecen que son tan puros y las tormentas de verano que tanto me gustan pero que tanto daño causan. Con Septiembre se van Julio y Agosto y menos mal porque ya empezaba a cansarme un poco de ellos y también se va el calor (o eso espero) que tanto me ha agobiado en esas noches de verano llenas de insomnio y todo eso. Menos mal que Septiembre se lleva muchas cosas pero regresa con otras y mantiene a personas indispensables en mi vida.
Hola Septiembre, espero que este año seas bueno que ya sabes que tengo algo de miedo y que voy a necesitar mucha ayuda para poder con todo. Ya sabes que me esperan grandes aunque también pequeñas cosas y por eso necesito que estés de mi lado. Tan solo llevas un día en mí, en todos, en el calendario y ya me has hecho conocer a una persona maravillosa que se quedará en mi vida mucho tiempo y que ojalá nunca se vaya. Sólo lleva un día en mí y parece que lo conozco de toda la vida y por eso me muero de ganas por abrazarle a pesar de la distancia.
Adiós Septiembre, ya sabes... pórtate bien conmigo y con todos mis seres queridos. Besos;
Alexandrine Paradise.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario