Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

miércoles, 15 de julio de 2015

Valentía y cobardía o tú y yo.

Valentía y cobardía siempre van de la mano
Como lo hacíamos tú y yo.
Yo en el papel de la valentía
Y tú, muy a mi pesar,
En el papel de la cobardía.

Yo era la valiente y la que quería luchar por todo,
Era la que creía en el (nuestro) amor
Y por eso quería luchar.

Me considero una romántica empedernida
Y a ti, sólo te considero un burdo intento de cobarde
Por ni siquiera luchar un poquito
Por el (nuestro) amor
Porque se supone que me querías
Sólo por eso, me merecía que quieras y que luches
(por mí o por lo nuestro, lo que quieras)
Por dejar de luchar,
Por tirar la toalla,
Por huir (a las faldas de tu madre),
Y por todo eso
Me dejaste
Sola,
Rota,
Destrozada,
Y sin respiración.
Pero sobre todo con el corazón dolorido y hecho añicos,
Con el alma rota y desamparada,
Y  el cuerpo destrozado  y  en soledad
Echando de menos tus besos, caricias y abrazos
Pero también todo lo carnal.

Cariño,
Todo eso duele.
Me dueles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario