Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

sábado, 13 de junio de 2015

Cuarto día.

27 de mayo de 2015.
El tiempo pasa pero pasa despacio y eso, duele.
Duele porque no estás
y tú, sólo me dueles.
Pero ya me da igual.
Da igual que me duelas
que me hallas dejado sin lágrimas,
-de tanto llorarte-,
y con heridas en el corazón
que sólo se podrán curar a base de sal
para que duelan mientras se curan.
Y así no olvidar todo lo que puede doler mi corazón
después de estar partido.
Y así no olvidar todo el dolor que me causaste.
Y así no olvidar que me dejaste.
Mientras tú estás tan bien, sin mí;
y yo tan jodida, por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario