Ya estoy por aquí chiquitines, la espera por fin llegó a su fin y aquí me tenéis de nuevo. Cada viernes me tendréis por aquí con un poquito más de mí, con un pedacito de mi corazón. Nos leemos.

viernes, 19 de junio de 2015

A base.

Vivir a base del pasado,
a base de recuerdos rotos,
a base de fallos que volvería a repetir,
a base de errores que me hicieron aprender, 
a base de nostalgia,
a base de tristeza,
a base de noches y días llorando en soledad,
a base de tardes grises,
a base de veranos fríos e inviernos calientes,
a base de despedidas en plena primavera y de llegadas en cualquier otoño,
a base de tus besos, caricias y abrazos,
a base de tus te quiero y de tu último adiós que me rompió el corazón,
a base de catorces más que tristes sin él,
a base de huracanes y de tormentas de verano,
a base de estar enamorada de la persona menos oportuna,
a base de corazones rotos,
a base de distancias muertas,
a base de olvido sin querer olvidar,
a base de amigos tanto buenos como malos,
a base de esperanza y desilusión,
a base de estar jodida y de inmensas caídas,
a base de estar bien y mal,
a base de caer y tener heridas pero aún así levantarse,
a base de ir contracorriente y contrarreloj,
a base de fuerza,
a base de hostias,
a base de miedo,
a base de hacer el amor o follar o fallar o lo que quieras pero
a base de ti,
a base de poesía,
a base de estar sin ti,
a base de quererte con todo el alma,
a base de ser mi salvavidas,
a base de torturas,
a base de dolor,
a base de agonía.
Pero, el caso,
es vivir
y así lo hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario